Finalmente he llegado a Ribadeo, han sido en total 1216 km y 605kg! Los últimos metros antes de llegar no podía aguantar la risa y la alegría de haberlo conseguido, no paraba de decirle a mi hermana “he llegado, he llegado”. Pero a pesar de esta alegría inicial, durante el camino de vuelta a Coruña surgieron otros sentimientos de nostalgia, tristeza por haber terminado esta aventura.
Han sido casi dos meses maravillosos en los que he conocido personas increíbles, he podido disfrutar de paisajes espectaculares y he vivido experiencias totalmente nuevas como hablar en la radio, entrevistas, manejo de redes sociales etc y lo más importante, me he CONCIENCIADO sobre la NECESIDAD URGENTE de CAMBIAR MIS HÁBITOS DE CONSUMO, CUIDAR NUESTR@ PLANETA DÍA A DÍA y de LEER, INVESTIGAR sobre las causas, consecuencias y soluciones de la gravísima crisis ambiental que estamos viviendo.
Cada día nos preocupamos por nuestra salud y bienestar y no será posible mejorarla cuando es el planeta, el que nos da la vida, el que está enfermo. Cuidar del planeta es también cuidar de nosotro/as mismo/as.
Hay mucho que podemos hacer, aunque no se tomen decisiones políticas firmes y de impacto. Esto es un trabajo de TODAS y TODOS y debemos asumirlo con conciencia sin importar nuestra condición económica o social.
Infinitas gracias por haberme seguido y apoyado durante esta experiencia! 💚💚
Comments